30 mayo, 2010

Cuando escribo una canción los genes no se separaran de mí en mis canciones. Yo envidio mucho a mis compañeros de oficio que van dos meses, se encierran dos horas en un estudio y tienen un disco. Tengo un estudio en mi casa, jamás me he sentado ahí a escribir una canción, es como sentarse junto a la policía. Yo quiero cómplices, no me gustan los fanatismos, no me gustan que me confundan con un profeta o con un ideólogo o que me pongan trajes que me vienen muy grandes. Soy un cantante popular, yo escribo canciones que es un género que se escribe con minúscula, no con mayúscula. ¿Canciones o poemas? canción es un corsé mucho más apretado porque tiene que tener su estribillo, tiene que abrirse paso hacia los oídos del público de una manera mucho más directa que la poesía que se ha convertido en un género muy de laboratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Un poco de mi, de mi mundo, de mi espacio imaginario, de mis historias, de mi caprichos, de lo que me gusta. Un poco de mi vida, y un lugar para recordar de a poco cada uno de mis momentos.